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Cada métrica que encuentre

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發表於 2024-2-18 16:04:43 | 只看該作者 回帖獎勵 |倒序瀏覽 |閱讀模式
Es una buena idea brindar información sobre su producto en el primer correo electrónico porque la gente realmente lo espera. (En promedio, los correos electrónicos de bienvenida tienen una tasa de apertura del 91,43% ). Básicamente, este correo electrónico proporciona un acceso directo a toda la educación sobre productos que brindamos en otros lugares, incluido este blog, Ahrefs Academy, el grupo Ahrefs Insider en Facebook y videos educativos en YouTube. Como habrás notado en la captura de pantalla anterior, también ofrecemos soporte contextual dentro del producto.


Cada métrica que encuentre en el conjunto de herramientas tiene una pista que explica su propósito y cada informe viene  números de teléfonos de con un tutorial. Al medir la retención, la mejor manera es medir la participación del producto (si ofrece algún tipo de prueba gratuita, por supuesto). Por ejemplo, puede realizar un seguimiento del número de usuarios que inician sesión al menos tres veces en un período de siete días. (Puede utilizar herramientas como Mixpanel o Heap). Como nota al margen, si descubre patrones únicos de uso de productos entre sus clientes de pago, puede usarlos más adelante para modificar sus métricas de retención e identificar mejor a los usuarios que tienen más probabilidades de actualizar sus cuentas. Si no proporciona una experiencia directa del producto durante la etapa de activación, puede utilizar otras métricas como:






Visitas repetidas al sitio web (o páginas particulares dentro del sitio web). Se ha lanzado un boletín. Conversaciones continuas con su equipo de ventas. Consejo profesional Hasta donde yo sé, el marco AARRR no dice nada sobre alentar a los usuarios desactivados a reactivarse. Céntrese únicamente en las visitas repetidas de los usuarios activados. De hecho, en esta charla sobre métricas de piratería , Dave dice: …No es en lo que realmente te estás concentrando. ' Esto no es totalmente preciso. En primer lugar, la métrica "tasa de rebote" casi siempre muestra una imagen sesgada de la participación del usuario. Por eso, recientemente, Google Analytics 4 la reemplazó con otra métrica más universal y más "sensible". En segundo lugar, pueden ser necesarios varios puntos de contacto para que los nuevos usuarios se interesen en su producto.







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